30/01/2024

Aprobadas las ayudas 2023 de la Fundación Mupiti.
El Patronato de la Fundación Mupiti, en reunión celebrada en Madrid, el 24 de noviembre 2023, en el domicilio social de la Fundación, resolvió la concesión de las solicitudes de ayuda recibidas en la Secretaria de la Fundación Mupiti, dentro del plazo establecido en la Convocatoria, de conformidad con el Reglamento de Prestaciones Sociales para el ejercicio 2023.

17/07/2023

La Fundación Mupiti, aprueba las prestaciones sociales para el ejercicio 2023.

El Patronato de la Fundación Mupiti aprobó, en la reunión celebrada el día 23 junio del 2023 la normativa de las Prestaciones Sociales correspondientes al ejercicio 2023 de conformidad con el Plan de Actuación de la Fundación que fue aprobado el 26 de noviembre de 2022 y presentado al Protectorado de Fundaciones para su inscripción y registro.

El presupuesto total para dicho ejercicio asciende a 65.000 €.

La información de cada una de las ayudas y la normativa para su solicitud y concesión se detallan en el apartado “Actividades” de la página web de la Fundación.

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda, se inicia el día 17 de julio del 2023 y concluye el 31 de octubre del 2023 a las 17:00h.

El Patronato de la Fundación se reunirá a finales de año para analizar y evaluar la distribución de las ayudas.

Puede descargar la normativa de las prestaciones sociales pulsando aquí

14/02/2023

Aprobadas las ayudas 2022 de la Fundación Mupiti.
El Patronato de la Fundación Mupiti, en reunión celebrada en Madrid, el 25 de noviembre 2022, en el domicilio social de la Fundación, resolvió la concesión de las solicitudes de ayuda recibidas en la Secretaria de la Fundación Mupiti, dentro del plazo establecido en la Convocatoria, de conformidad con el Reglamento de Prestaciones Sociales para el ejercicio 2022.

15/07/2022

La Fundación Mupiti, aprueba las prestaciones sociales para el ejercicio 2022.

El Patronato de la Fundación Mupiti aprobó, en la reunión celebrada el día 23 junio del 2022 la normativa de las Prestaciones Sociales correspondientes al ejercicio 2022 de conformidad con el Plan de Actuación de la Fundación que fue aprobado el 24 de noviembre de 2021 y presentado al Protectorado de Fundaciones para su inscripción y registro.

El presupuesto total para dicho ejercicio asciende a 70.000 €.

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda, se inicia el día 15 de julio del 2022 y concluye el 31 de octubre del 2022 a las 17:00h.

Puede descargar la normativa de las prestaciones sociales pulsando aquí

28/01/2022

Aprobadas las ayudas 2021 de la Fundación Mupiti.
El Patronato de la Fundación Mupiti, en reunión celebrada en Madrid, el 24 de noviembre 2021, en el domicilio social de la Fundación, resolvió la concesión de las solicitudes de ayuda recibidas en la Secretaria de la Fundación Mupiti, dentro del plazo establecido en la Convocatoria, de conformidad con el Reglamento de Prestaciones Sociales para el ejercicio 2021.