COLEGIOS OFICIALES ADSCRITOS A LA FUNDACION MUPITI

Se consideran Colegios adscritos a la Fundación únicamente aquellos que contribuyan al sostenimiento de ésta con una aportación anual, que decidirá; para cada ejercicio el Patronato. Esta aportación no podrá ser superior al uno por ciento (1%) ni inferior al medio por ciento (0,5%) de los ingresos brutos de cada Colegio.

En la actualidad colaboran con la Fundación Mupiti para el cumplimiento de sus fines, los siguientes Colegios de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales:

Detalle de colegios colaboradores y ayudas recibidas en el ejercicio 2020:

*Aportación 2019 y 2020 efectuada en 2020, la de 2019 corresponde a 2018, 3.000 € en cada ejercicio
**Aportación 2018 y 2019 efectuada en 2019, 2.000 € en cada ejercicio. La aportación 2020 fue efectuada en 2021.
***Aportación 2019 y 2020 efectuada en 2020, 850 € y 750 € en cada ejercicio
****Aportación 2020 efectuada en 2021, 1.000€
*****Aportación 2018 y 2019 efectuada en 2019 y 2020 respectivamente, 2.000 € en cada ejercicio. En 2021 han realizado aportación 2020 por 5.000€

FINANCIACIÓN DE LAS ACTIVIDADES PREVISTAS PARA EL 2021

Las actividades previstas para el año 2020, se desarrollarán de conformidad con el presupuesto elaborado para el ejercicio 2020.

• Modelo de comunicación de asignación a la Fundación Mupiti de Colegios Oficiales para el ejercicio 2021. [Descargar] Este modelo de comunicación de asignación a la Fundación Mupiti está pensado para que los Colegios que deseen participar en la misma así lo expresen e indiquen el importe estimado que prevén aportar en el año 2020, bien mediante los sistemas que existen actualmente, como donativos o sellos, bien mediante el 0,7% del presupuesto de ingresos de su Colegio.