¿QUIENES SON LOS DESTINATARIOS?

La “FUNDACION MUPITI” está dirigida a todo el colectivo de peritos e ingenieros técnicos industriales, a los mutualistas de la Mutualidad de Previsión Social de Peritos e Ingenieros Técnicos Industriales a prima fija, y a sus cónyuges, padres e hijos.

Los beneficiarios de la Fundación Mupiti, de conformidad con el artículo 24º de sus Estatutos podrán ser las personas en las que concurran las siguientes circunstancias:

1. Ser mutualista, activo o pasivo, de la Mutualidad o ser colegiado de uno de los Colegios de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales de España, así como el cónyuge y ascendientes o descendientes en primer grado por consanguinidad de los anteriores.
  2. Demandar la prestación o servicio que la Fundación puede ofrecer.
  3. Carecer de medios adecuados para obtener los mismos beneficios que los prestados por la Fundación.
  4. Cumplir con los requisitos que, complementariamente, pueda acordar el Patronato para cada convocatoria

Cuando la Fundación Mupiti necesite limitar el número de beneficiarios para el otorgamiento de sus ayudas y becas, el Patronato de la Fundación, actuando con imparcialidad y no discriminación, seleccionará a las personas que a su juicio sean merecedoras de los mismos, entendiendo en todo momento a criterios de capacidad, merito y necesidad.