SOLICITUDES DE LAS AYUDAS

La forma de solicitar las ayudas y prestaciones sociales será cumplimentando los formularios acompañados de la documentación necesaria establecidos para cada una de las prestaciones sociales existentes, y podrán presentarse mediante cualquiera de las siguientes formas:

• Personándose en la sede de la Fundación Mupiti, en la calle Orense, nº 16 – 1º planta, de Madrid (Telf.: 91 399 31 55 o 91 399 46 90)
  • Personándose en la sede del Colegios de Graduados en Ingeniería Rama Industrial e Ingenieros Técnicos Industriales en el que el solicitante figure inscrito como colegiado.
  • Por correo, dirigido a Fundación Mupiti, calle Orense, 16 – 1º planta 28020 Madrid.
  • Por fax, al número 91 399 46 83.
  • Por correo electrónico, a la cuenta   solicitudes@fundacion.mupiti.com

También están disponibles en esta página Web de la Fundación Mupiti, en las secciones de cada prestación, desde donde podrán cumplimentarlas e imprimirlas para su posterior firma y envío a la Fundación

El plazo para la presentación de solicitudes de ayuda se inicia el día 15 de julio de 2021 y concluye el 29 de octubre de 2021.