COLABORA CON LA FUNDACIÓN

Hazte colaborador y serás de gran ayuda para el colectivo.

Mediante una pequeña aportación Económica puedes colaborar de manera fundamental a la consecución de los objetivos de la Fundación .

A cambio de vuestra aportación, tenéis una serie de ventajas resumida en los siguientes puntos:

• Te mantendremos informado de cuantos actos realice la Fundación Mupiti , dándote la oportunidad de integrarte en los mismos
  • Tendras acceso a la información que elabore la Fundación Mupiti.

Hazte colaborador aquí:

• Adjuntando un cheque a nombre de Fundación Mupiti .
  • Haciendo una donación online a través de la grada solidaria.
  • Transferencia bancaria a la cuenta ES68 0182 3999 3102 0150 2976.

Para poder desgravar las cuotas en las condiciones que marca la legislación española vigente es imprescindible que nos facilites tu NIF o CIF y dirección postal para remitirte el certificado fiscal correspondiente.

La Fundación Mupiti reúne los requisitos para disfrutar del régimen fiscal establecido en la Ley 49/2002, por lo que puedes beneficiarte de sus ventajas fiscales.

Consulte Ley 49/2002, de 23 de diciembre, de Régimen Fiscal de las Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo –

Tus datos se incorporarán en un fichero de Fundación Mupiti con el fin de mantenerte informado. Este fichero es confidencial y de uso exclusivo de Fundación Mupiti . Cuando lo desees podrás acceder a ellos, rectificarlos o cancelarlos escribiendo a Fundación Mupiti , calle Orense 16-1a planta, 28.020, Madrid.

Rellena este formulario, imprímelo, fírmalo y envíalo por correo postal a:

Fundación Mupiti

C/ Orense, 16-1a planta

28.020 Madrid

¡Gracias por hacerte colaborador, y ayudarnos a construir un futuro mejor para nuestro colectivo!